bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Reina280 esta de regreso!!!!!!!!!!!

Konnichiwa!

  Hola mis friends!! ¿Cómo andan? Bueno espero que estén muy bien,
Tengo grandes noticias estoy super feliz porque ayer
fue el mejor día de mi vidaa...



Aparte de que me haya liberado de MIS pruebas integradoras,
que sea el fin de semana... SE CONECTO REINA! Estoy super
happy, me siento muy bien ya que no se conectaba hace 3 meses!
Fue mucho para mi y mi vida ha cambiado desde cuando ella no
se conectó, pero ayer todo volvió a la normalidad a mi vida felíz de siempre
Te quiero mucho reina sos la persona más querida sos mi mejor
bffstmashg que haya tenido en este mundo, tenemos los mismos gustos
y la personalidad!! sos muy perfecta te adoro mucho.

Hoy estaba la familia sunny reunida en el chat con
Reina,axelin,silver,yo,camildi!!

Y para un recuerdo del reencuentro con reina, saqué una foto:
Y tambien puse una foto de las 2 en mi buscador google n.n



Sos la mejor del mundo, te amo!! sabelo ;)

Otras noticias!!
       Salio la revista panfu silverstar radio sunny!  estará muy pronto en las tiendas n.n  
no se lo pierdan!, es de moda la revista y diseñaré ropas de panfu y se los voy a
enviar a ella & max para colaborar en los diseños de ropa!. Ojala elijan estos 
conjuntos bellísimos que he diseñado yo y con la idea de mi prima soffii <3 te amo!primitt
Les traigo una foto de la portada de la revista
ojalá les guste! muxa suerte 

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*