bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

La misión de panfu Evron

Konnichiwa!

  Hola soy yo de nuevo!!
      Bueno xD hoy salió una nueva misión, Evron volvió a Panfu...
No le había prestado atención a esto es porque estaba
con mis amigos silver & reina por el xat de mi blog :)
   Y yo había visto un árbol muy feo xD que me asustó en la esquina de panfu al entrar
y me dí cuenta de que era una misión, y también lo ví en el blog
de panfu y le tomé algunas fotografías n.n



(click para ampliar la imagen n.n)  (Nose que es ese cartelito
blanco que dice "tree moster castle" apareció así de la nada..) xD


Ok, cuando entré a panfu e hice clic en  el circulito de la misión
me apareció esto...

(clic para ampliar la imagencita n.n) 
Yo estaba ahí en la imagen xD y me asuste
cuando lo vi o_O)

(click en la imagen para ampliar) 
O_O Evron le estaba lanzando un rayo a un árbol
que estaba ahí seco de la nada que recién me 
doy cuenta de que existe...)

(clic en la imagen para agrandarla)  Y bueno,
después de unos tantos rayitos rojos lanzados por Evron
el árbol quedó así...)

Y luego apareció que hay que esperar un tiempito para ver que pasa
después...


Eso fue todo tomodachis n.n   Me voy a ver
un video de HAPPY TREE FRIENDS!! me encanta ese dibujito n.n
me re tienta.   En el caso de no saber cómo es el programa
les dejo un video y una imagen de eso:




VIDEO DE HAPPY TREE FRIENDS:




ATENCION!: este video no es apto para menores!!!!!!! y menos para gente
sencibles! BY: SilverStar

IMAGENES:










3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga muy buen bloc..No quiero decir que esta mal Pero en tu bloc tendrías que agregar: Una música mas copada Y información sobre misiones y lo demás Genial y te das cuenta que nadie sigue tu bloc..Porque no todos tienen Cuenta de google
    Y SUERTE CHAU ATTE : ESMERALDA

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*