bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Nuevos muebles en panfuu!! n.n

Konnichiwa!!

 Hello mis friends, bueno xD me siento mejor porque en mi publicación anterior
me hizo reir, pasé del miedo a la risa jajaj suena medio absurdo lo que había
escribido, pero era la verdad y al final nose que fue, quizás un satélite haya caído,
pero eso es normal n.n y mis amigas se me rieron cuando lo publiqué
en facebook, pensaron que era broma -.- pero no, ¡es verdad! le iba a
sacar una foto pero justo se hizo de noche y no pude, así que lo dibuje :)
 En fin, pusieron muebles nuevos en panfu!!  Una imagen aquí n.n:






Para que puedan hacer mucho ruido!!:shock: xD
  Cambiando un poquito de tema.... 
Ayer me hice un blog de tutoriales para las personas que usen obolog
lo puedan diseñar, ya que como no había nadie que publique así...
Yo les enseñare xD mii blog de tutorial es:
http://silverteayuda.obolog.com/
Esta maso jeje, pero bueno ayer empeze!! xD

        Okei me voy porque tengo que estudiar!!:mad: 
  ¡Cómo quisiera quedarme con ustedes pero no puedo:neutral:

Lo viste en Panfu Silverstar n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*