bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Algo cayó del cielo!!! :O 29 de mayo 2012 en Argentina Bs As

Konnichiwa!
  Hola pandas lectores¿Cómo andan?
 Yo estoy muy preocupada porque hoy a la salida de inglés ví en el cielo
una luz extraña!! Yo pensé que era una nube porque se quedaba intacta... pero me dí
cuenta de que no era una nube porque brillaba mucho más que las demás, y que después cuando
pasaron 10 minutos, era como una línea que cada vez bajaba más y más. Yo estaba
aterrada, claro, porque como vi semejante cosa .. se me venía todo en la cabeza y me
empezaba a preocupar, pero después me fui a comprar y el cielo se puso más oscuro y como que
''desapareció'', pero estaba muy lejos igual se notaba, pero el extraño ''objeto'' caía cada
vez más rápido... no se que fue al final... no sé si todabía terminó de caer... estoy muy asustada
miren, aquí hice un dibujo más o menos de como lo vi yo:





Bueno, me salio medio feo el dibujo pero les digo que estaba temblando del susto y se me movía la mano de lo aterrada que estaba, jamás vi una cosa así, fue mi primera vez...
Era una línea que bajaba cada vez más y más..... :'( 
Me despido porque tengo que estudiar para 3 evaluaciones integradoras!! Adioos :(
Y estoy mirando el cielo por las dudas y también el noticiero.
Chic@s: esto paso en Argentina en Buenos Aires... a las 15:30

Através de Radio Sunny, se despide su reportera : "SilverStar"


1 comentario:

  1. u.u sono medio exagerado! pero no es asii! es verdaaaaaaa
    y creo q en posadas paso lo mismooo
    pero en vez de bajar.. ¡SUBIOOO! O_o
    E.E wtf posta, no les miento
    no se riaaaan n.n

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*