bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Nueva Ropa en panfu

 Konnichiwa!

 Hola queridos tomodashis!, 
cómo estan?Hello Kitty esta en duda, yo muy bien y aliviada porque ya recién terminé
mis últimas pruebas.
  Recién llegé del cole y prendí la computadora para ver sobre las 
novedades de panfu. Y pusieron ropa nueva!!! *0* 
WOW hay un peinado parecido a la de miku Hatsume :3 me encanta:







Y a mí me quedó así:
















Aww jajaj, no es lindo? :3 muy animé, y de lejos se ve así:



















(click en imagenes para ampliarlas).

A mí me encantó, muy kawaii. Qué opinan ustedes? :3

Ahh, y hoy  Gingerbread Man les dará este regalo especial,
un fondo muy bonito ^.^ 


Bueno eso es todo, espero que disfruten de estos maravillosos accesorios de panfu,
Los quiere mucho,
       See you soon.   PhotobucketSilverStar


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*