bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cambio de opinión

Konnichiwa !Kitty Bear emoticon

 Hola queridos tomodachis!!!!!!! Los estrañe un montón!, y ustedes a mí?Hello Kitty esta en dudaHello Kitty esta en duda ....



Bueno, yo estaba en panfu conectada pero un ratito no más y salía. Después me reencontré
con algunas amigas como cande, dairchus1999 y agus (en panfu);  
y cuando entré en Facebook, algunos amig@s que me dijeron que me echaban de menos y querían que regrese. 
 Bueno, me encantó tanto lo que escribieron  y me hicieron pensar de querer estar con ustedes de nuevo y a escribir mi blog. 
Y además por suerte, ya terminé todos mis exámenes finales y aprobé todas , y por esas 
razones he decidido volver, para publicar más  novedades de panfu, trucos, misiones y fotos decoradas por mí (:
perdón por haberme ido,llorando estaba muy ocupada y no tenía mucho tiempo, y ahora que ya empiezan las vacaciones dentro de 4 días, voy a aprobechar para seguir publicando más.
         LOS ECHÉ DE MENOS A TODOS Y ME ALEGRA VOLVER A VERLOS, HOY REDECORÉ MI BLOG , ESPERO QUE LES GUSTE :) Y TODABÍA SIGO MODIFICÁNDOLO.        
Ojalá vuelva a ver a la familia sunny, los extraño muchísimo <3
  Logré, sacarme una foto con mi amiga agus que me dio idea sacarme una con ella como bienvenida y reencuentro  


Create your own banner at siilverstar.blogspot.com!

Yo sali mal JAJA , y agus re bonita. Bueno espero que les haya gustado la foto,Hello Kitty feliz
Mañana voy a seguir publicando más ! :)

    See you soon.Photobucket SilverStar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*