bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

viernes, 25 de agosto de 2017

2017| FIN DE PANFU.ME ... PERO LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS!

Hola queridos pandas! Bueno supongo que se habrán enterado de la gran noticia... que panfu.me cerró porque no pudieron continuar con sus proyectos, según ellos por "muchas razones". Pero no se preocupen! Porque en un futuro yo misma voy a crear una copia del juego (ya tengo la base de datos de panfu) Los mantendré informados! Esto llevará un poco de tiempo porque se necesitará dinero, pero estoy dispuesta a hacer que panfu reviva!!! Estoy estudiando una carrera relacionada al desarrollo de software, asi que es una razón más de por qué voy a revivir Panfu... me ayudará con mis futuros proyectos. Además no lo voy a dejar así como está (una vez revivido el juego, voy a agregar más ropas, más objetos, posibles eventos, misiones, niveles, etc.! Saludos! SilverStar (:

9 comentarios:

  1. Hoy entré a la página para ver qué pasaba y hay un mensaje que pronto van a volver. No se deciden más qué hacer con la página, lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luvy!
      Hace poco me entero de esto y creo que no son las mismas personas que estaban a cargo de panfu.me, sino otras. Todavia creo que no se puede entrar asi que hay que esperar y ver que pasa!!
      La verdad que esto marea un poco de que abran el juego y lo cierren y asi siempre.. Jajajajja

      Eliminar
    2. Encontré esta respuesta mía en tu blog y no te puedo creer que ahora estemos en el mismo grupo de Panfu.me lpm

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, volverán. Además, abrieron otro Panfu, creo que fue alguien del mismo staff, que se llama "panfu.pw". Aunque, no es muy conocido la vdd. :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion! la publicare en el blog, ojala se haga popular. Es muy bueno! tiene hasta la lista de todos los items de Panfu desde el 2007 y los podes usar
      Saludos, SilverStar

      Eliminar
  4. ¡Hola SilverStar! Soy Angel82, del antiguo panfu, amigo de Amis (Amistad111) Me gustaría tenerte en contacto ya que somos de las pocas personas que aún se preocupan de Panfu y recuerdan los antiguos momentos... ;) Por cierto, hay un servidor en proceso de panfu llamado panfu.world. Por cierto, ¡Suerte con tu futuro proyecto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!! podes hablarme a mi email brenda.mareco@hotmail.com cuando quieras o en mi blog (en el chat o comentarios)
      Me acabo de enterar que hay una copia de panfu actualmente activa: panfu.pw
      es muy bueno! podes usar todas las cosas que hubo en panfu desde el 2007! te invito a que lo pruebes. Gracias!, voy a tardar un poco en ese proyecto pero va a valer la pena se los prometo.
      Saludos, SilverStar

      Eliminar
  5. Ya espero que saques tu version de panfu porque los otros panfu no sacan nuevas novedades.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*