bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

viernes, 12 de mayo de 2017

Panfu esta de regreso! Volvio Panfu! - mayo 2017

Buenas tardes a todos!!!!
Les traigo la mejor noticia de todasss
Sii! Panfu ya está abierto. Les dejo dos páginas de panfu que están abiertas y pueden jugar :)
La primera página es  http://pannun.de/ , y la segunda es https://beta.panfu.me/ 

                     http://pannun.de/

Tiene el formato del antiguo panfu (2007-2008) y les recomiendo totalmente a los que quieran llenarse de nostalgia y a los pandas veteranos :D (pero cabe destacar que la tarjeta del jugador tiene el formato de la última actualización de panfu al igual que las ropas y objetos, y hay algunos lugares que también). Cuando ingresen a la página se darán cuenta.
*Notas importantes:
-Primero deben registrarse en el idioma alemán (que ya esta puesta en la página apenas entran, osea no cambien el idioma todavía). Hagan click en el círculo verde Spielen
-Una vez registrados y al haber entrado al juego, pueden reiniciarlo y cambiar el idioma a español o al que quieran y volver a entrar con el panda ya registrado anteriormente.
-Este juego contiene algunos bugs, es decir, fallas, pero no son de gran importancia. Podes comprar ropa, objetos, mascotas, chatear con tus amigos y realizar acciones sin problemas.
-En este juego se le agregaron más niveles (hasta el 100) y podrás realizar nuevas acciones que en el juego original no existían. Además podrás poner música en cualquier lugar del juego (en el juego original sólo se podía poner música en la disco o en la casa del árbol)

*IMÁGENES pannun.de:







(Antigua ciudad de panfu)
(antiguo castillo de panfu en pannun.de)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                    https://beta.panfu.me/

            panfu.me conservó totalmente el formato de panfu original
El juego abrió el 12/05/16, por lo tanto hay algunas fallas pero son mínimas.
Lo bueno de panfu.me es que hay muchisimos pandas registrados. Alrededor de 40mil. Esa es la ventaja ya que podras conectarte con muchos pandas y divertirte mas.

En mi opinión pannun.de me gusta mas porque tiene formatos del antiguo panfu, y me recuerda muchísimo a mi infancia del 2008! Pero lo malo es que no se conectan muchos pandas... ¿Qué opinan ustedes?
Los mantendré informados,
Silverstar (panfu.es)
Brenda (panfu.me)
Bren (pannun.de)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*