bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Vuelve el Chat de Panfu!

Konnichiwa!
Hola mis queridos panditas, ¿como están?
Yo?? Genial!!! ¡Por qué? Porque volvió el chat de Panfuuuuuuuu!!
Sí así es, leyeron bien!
Estoy super contenta porque en un momento creí que panfu iba a dejar de existir y eso sería triste ya que este juego marcó mi infancia y la de muchos.
¿No me creen? Miren esto! ;)

Hicieron una modificación en panfu... ahora solo hay un servidor: pandagaskar

Bueno eso fue todo! Quería darles esta noticia increíble. Aprovechen! 

Salu2
💕SilverStar💕

50 comentarios:

  1. Al igual que tú, ando super feliz de saber que el chat de panfu volvió, aunque algo mal porque hayan quitado los otros servidores....
    De todas formas, también ando alegre porque hay una panda tan antigua como yo ~
    aunque claro, llevas un poco de tiempo más, yo llegué el mismo año que tú, en el 2008, hahahaha
    Ay, me alegro saber que Panfu sigue con vida y al menos una persona no se haya olvidado de él.
    Me daría mucha pena si panfu muriera....
    Bueno, eso.
    Byes
    Atte: Coti3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coti3!
      Me parece haberte visto varias veces en panfu jaja que bueno es conocer a alguien que jugaba panfu desde hace mucho, la verdad que cambio un monton!
      Aunque ahora que me doy cuenta, aparece siempre ese cartelito de que el chat esta cerrado. No se que va a pasar... y bueno hay que seguir esperando! ojala que siga existiendo y que vuelva a la normalidad
      Salu2
      SilverStar♥

      Eliminar
    2. Hola! Yo tambien juge panfu desde el 2009 por esos años, me doy cuenta apenas hoy que hay un nuevo panfu, pero no puedo entrar ¿alguien me ayuda? me ilusiona volver, a donde inicie desde hace muchisimos años, gracias!

      Eliminar
  2. OYE SILVER... Hay una ''CLIENT'' de panfu se llama pannun y es del idioma español en la cual podes chatear y lanzar nuevos poderes... Te dejo la pagina. pero entra co n tu panda de panfu osea milu,selene,etc; Publica: la pagina es http://clupi.biz/pannun/FR/

    La pagina esta en frances pero esta conectada con el servidor español. Por sierto la pagina me la dio una francesa se llama Lolo1916 y yo soy Gluttron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo!! Muchas gracias por tu aporte, lo estaré publicando en un rato.
      Salu2
      SilverStar♥

      Eliminar
  3. Que lastima, que hallan cerrado pannun. ='(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ya le pregunte a uno... sobre el caso, de crear una client .
      Y.. creo que si puedo crear una.( Si me ayuda el tipo, obvio ¬¬ )

      Eliminar
    2. Enserio que cerro????!
      No te la puedo creer u.u
      Uy ojala que si!! Si llegas a encontrar un client o si pudiste crearla, avisame
      que mal que hayan cerrado...¿sera por el tipo que quiso destruir pannun?

      Eliminar
  4. Yo me he conectado pero ya no hay nada a eso me refiero pandas
    Ya no es como antes

    ResponderEliminar
  5. Y me di cuenta por esa membresia vitalicia

    ResponderEliminar
  6. Hablé con la francesa y me dijo que el que quería destruir Pannun encontró la página y bueno..
    Yuno tuvo que cerrarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuando hablaste con la francesa?.....
      Ah.. y tambien queria decirte... que el chat, esta abierto en el panfu.com (ingles)

      Eliminar
    2. hace unas semanas hable con ella por face y bueno me dijo eso
      enserio? voy a entrar dentro de estos dias a ver que onda

      Eliminar
    3. ok....
      Fijate si anda... si no anda, tengo que cambiar algo :/
      ---> http://seapanfu20.net

      Eliminar
  7. oye, volvio pannun.de
    solo que... el problema es que se necesita un panda del ingles :/
    ES INJUSTO, EN EL INGLES SI HAY CHAT.
    Si entras...
    fijate la ciudad , esta decorada (con dibujos del paint obvio) no se porque no usan photoshop :'/

    ResponderEliminar
  8. Tambien... no se si hackearon el juego o que... por que en el panfu aleman podes chatear .-.

    ResponderEliminar
  9. Ay siiiiiiii me dijo la francesa que volvio pannun pero que feo que se necesite un panda ingles :(
    enserio que en el panfu aleman podes chatear? en el panfu normal?

    ResponderEliminar
  10. en el panfu normal (el español)
    No te pone el cartel, de que, el chat esta cerrado (me refiero al cartel que pone la hora etc;)
    Tampoco, aparece lo que escribiste, asi que no se. ¿Bug?
    Supuestamente.. Van a poner pannun en todos los idiomas :/ (Es lo que menos creo) pero bueno, hay que ser positivos :)
    Ademas el ''SUPUESTO panda que cerro pannun'' no se conecta.
    Ademas por que lo ponen en el ingles, el tipo SIEMPRE se conecta en el ingles.
    Ademas, lo actualizan demaciado al pe*o , por que, LO VA A VOLVER A CERRAR.

    En el aleman si podes... ademas no se llena un caraj* :/
    El español desde hace una semana que se esta llenando :/ (Es muy raro, se conectan los ''Betas'' y algunos de nivel 60) Encima sin chat .-.'' (?

    Escribi demaciado :3

    Una pregunta:En panfu, tu te llamas Lola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera... ¿Panfu se esta llenando? ¿Y que son los betas?La verdad es que panfu marco mi infancia, soy bastante veterana ya que llevo 5 años jugando y me daría muchísima pena tener que dejar de jugar. Aún recuerdo los dias en el que el hospital estaba lleno y ``haciamos películas´´. Ojalá pueda volver a vivir todo eso en panfu otra vez ;(.

      Eliminar
    2. Espera... ¿Panfu se esta llenando? ¿Y que son los betas?La verdad es que panfu marco mi infancia, soy bastante veterana ya que llevo 5 años jugando y me daría muchísima pena tener que dejar de jugar. Aún recuerdo los dias en el que el hospital estaba lleno y ``haciamos películas´´. Ojalá pueda volver a vivir todo eso en panfu otra vez ;(.

      Eliminar
    3. Lo mismo digo. Yo desde los 6 años, juego panfu. Ademas es raro, verlo tan vacio, por que en anteriores años (como en 2011) el servidor se llenaba.
      Tambien en diciembre, espero que lo actualizen con la mision de navidad... Si no la ponen, indicaria que abandonaron el juego :/.
      Una pregunta. ¿Cómo te llamas en panfu?

      Eliminar
  11. Y tambien.. ya entendi para que servia el item adder de pannun. :$

    ResponderEliminar
  12. Para mi sinceramente panfu ya no va a ser lo mismo, en cualquier momento va a cerrar. Ya se va a cumplir 1 año de la ultima publicacion que hicieron en el blog. Me recuerda a un juego que se llama boombang.tv que es un juego virtual como panfu porque ese juego desde el año pasado que esta en mantenimiento y lo dejaron re colgado osea no publican nada y encima no se puede jugar.
    pero bueno para mi panfu en cualquier momento cierra :( ojala no.
    ahh y para que era el item adder?

    ResponderEliminar
  13. sep :/.
    capas, que vuelven a abrir el chat en enero del 2016 :/
    espero que para diciembre, almenos actualizen panfu con la nieve, como en 2014

    ResponderEliminar
  14. SILVER? SOY LORE WAPITAAH, NO SE SI ME RECUERDAS ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tu nombre me suena un monton y si no me equivoco estabas en la cascada
      Extraño mucho panfu que lastima que lo cerraron

      Eliminar
  15. Tenias razon....
    El juego cerro
    Si no me crees, entra a panfu.com
    Si entras al español, ya no te deja iniciar sesion, tambien la pagina se ve mal, no tiene las mismas fotos del juego. (NINGUN IDIOMA ANDA, TE PONE LO MISMO EN TODOS).

    R.I.P Panfu. es/de/nl/com/fi/su/nr
    ( 12/7/2007 - 20/12/2015 ) (/T_T)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( recien me enteroo
      con razon no me cargaba! ayy que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sabia que en algun momento iba a pasar eso

      Eliminar
    2. SILVER..... volvio pannun al español, esta ves publicala, la pagina, es
      http://clupi.biz/login/ESN/ (usa tu panda español obvio U_U)

      Eliminar
    3. Al final no cerro, era un bug de la pagina .-.

      Eliminar
  16. Por desgracia, el español no anda :/
    -> http://clupi.biz/login/NLN/
    panfu nederlands

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ingles tampoco anda =/
      tenes en todos los idiomas la client.

      Eliminar
  17. No me deja entrar a ninguno!!!!!! Ni el Inglés, Español...!!! ¿Qué pasa? bueno, besitos, soy Tifa9/Ivanita19 =) :*

    ResponderEliminar
  18. supuestamente, el español y el ingles cerro :/ (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo andan: NL/FR/DE/
      El NL Y FR son los vacios
      el DE esta lleno todo el P**O dia ._.

      Eliminar
    2. Tambien anda el polski (pl)
      es uno de los vacios

      Eliminar
  19. Me mareé xD al final ahora cuales andan?y la client?

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi panda se llamaba shampion hace como 3 años que lo dejé y hoy quise recordar mi infancia como cuando jugaba panfu, gaturro, cp y boombang y me encuentro con que ya están cerrados dos de ellos... Que triste, pero PORFAVOR alguien me puede decir que es lo que pasó en estos años para que lo cerraran, he leído que alguien lo hakeo o algo así... Espero alguna respuesta :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      panfu y boombang cerraron porque no habia suficiente dinero para mantener los juegos.
      Hay una copia del juego boombang que es http://www.boombang.nl/
      Se esta pareciendo mucho al boombang original, ahi me llamo : (dos puntos)

      Eliminar
  21. Hola, yo estaba en Panfu desde los diseños viejos, dejé de jugar bastante cuando limitaron las horas de chat. Cada tanto me conectaba y no había NADIE y ahora vuelvo a intentar y directamente no puedo. Me entristece saber que mi juego de la infancia cerró. Ahora solo quedan los recuerdos :(
    PD: Me encantó tu blog, me llenó de nostalgia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si la verdad que es una pena. No pense que iba a cerrar :( muchas gracias por pasar por mi blog! Lo voy a dejar abierto por si alguien despues quiere recordar estos buenos momentos de infancia
      Saludos!!

      Eliminar
  22. Hey, no se si alguien lea esto pero en febrero de 2016 me contestaron de PANFU LOS DE SOPORTE UNA TAL GILDA Y ME DIJO QUE SE LO PUSIERA EN INGLES QUE SOLO DAN SOPORTE EN INGLES Y ALEMAN PERO QUE EM MIO LE INTERESO Y QUE PUSIERDA DE DONDE JUEGO yo por supuesto aunque me di cuenta hoy octubre 13 de 2016 le respondi los mantendre informados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entere que una chica alemana se contacto con ella y le dijeron que cerraron por falta de dinero. :( rip panfu

      Eliminar
  23. Hola venia a avisar que panfu ah vuelo a abrir. No son los mismos funcionarios de antes pero si es el viejo panfu,aun no abren pero ya se pueden registrar https://beta.panfu.me/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carla, bienvenida!!!
      Si!! Ya volvio panfu y lo publique en el blog :D
      Gracias por tu visita
      Brenda❤

      Eliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*