bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Evron vuelve a atacar panfu parte 2

Konnichiwa!

 Hola queridos amigos, hoy nuestra reportera de Radio Sunny,
SilverStar,  y como lo prometido es deuda investigó más sobre lo
sucedido en panfu.
Le mostraremos ahora la revista Panfu SilverStar sobre este tema

(click para ampliar)


(click para ampliar)

(click para ampliar)


Bueno esto fue todo sobre la revista panfu silverstar!
Muchas gracias reportera!, ya estamos casi al final de todo este gran misterio!
Pronto tendremos los resultados!
Se despide, SilverStar !






6 comentarios:

  1. Hola Silverstar.
    Me gustaría que resuelvas un problema de amistad(no sola, conmigo)
    No pude enviartelo en el xat porque no me contestabas.
    Es de Paulina_Xevere y Angela589.
    Engel2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Engel2!
      Sì, con mucho gusto, yo en el xat te habia respondido pero la conversacion se fue llendo.
      Decime cuando y donde podemos conversar este tema.
      SilverStar

      Eliminar
  2. podemos hacerlo en el xat de este blog habla con ellas dos Paulina_xevere y angela598.
    El blog es www.panfu-for-panfu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, pero decime cuando asi primero nos comunicamos nosotros ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Podemos hacerlo a las 6:30 hora de Berlín, si no puedes ve a mi xat de mi blog , te hago member y podrás chatear.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*