bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

He vuelto!!!!!!!!!!!

Kitty Bear emoticonKonnichiwa!
Hola queridos amigos, ¿Cómo andan? Cuánto tiempo ha pasado...
Losiento es porque no entraba mucho al blogllorando, osea solo estaba en el
chat del blog que es el siguiente:



http://xat.com/chat/room/174906536/
Bueno ahí estaba conectada durante todos los días, no he tenido tiempo
para escribir el blog, sobretodo es porque perdí el entusiasmo en panfu...
y me ha gustado jugar a boombng.tv que es similar a panfu...
como verán ya tengo 13 años y juego panfu desde cuando tenía 8 y ya me fue
aburriendo un pocollorando, pero voy a tratar de escribir el blog tanto como pueda,
informándoles novedades acerca del juego, trucos e integrantes de la familia
sunny s2
 Bueno les cuento lo que ha estado pasando...
Leady de panfu se ha unido a la familia sunny!!! Bienvenida espero que te
sientas muy cómoda te quiero mucho! ¿Y saben qué? Me ha hecho un
premio <3 Es este:
(click para ampliar la imagen)
Haay !! me encanto !! te quiero leady ! <3

Y también, ayer Eli de panfu que se llamaba Luminossa pero le hackearon el panda
hizo un video sobre mi blog!! Gracias Eli te agradesco un montón!!





Grax hermosa te quiero un montón!!!Hello Kitty enamorada

Visiten mi canal de youtube!!
Haz click en la imagen solamente!:Hello Kitty enamorada




Ahhh! y una cosita más :) Bueno, la familia sunny esta en Facebook!
Si quieren ser parte de la familia,Hello Kitty enamorada Ingresen a esta dirección:

http://www.facebook.com/groups/191283967667898/

Y pidanlen a brixi que es una del miembro de la familia sunny que los anote
y ella les hará una encuesta para que aprueben y asi serán, pero no te
preocupes si no tienes facebook. Porque pueden entrar al chat de mi blog
que aparece debajo de todo y me avisan a mí!! :D 
  Bueno eso fue todo. Si ustedes juegan a boombang.tv y me quieren ver , mis
kekos son:

* Bebe8729025
* Karen-candy

En esos dos estoy solamente!!! Hello Kitty enamoradaEs un juego muy copado. 
 Bueno, espero que estén disfrutando mucho las vacaciones de invierno!!
Lo viste acá en Siilverstar.blogspot.com 

        Atte, la autora de este blog.
                                SilverStar   ! Photobucket See you soon.

                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*