bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

NOVEDADES: Un objeto extraño apareció en la Tierra el 3 de junio 2012; Nuevos fondos de panfu!; Un regalo!!

Konnichiwa!
 Hola mis friends!! ¿Cómo estubieron hoy?
Bueno yo me desperté resfriada y con dolor de panza... Menos ganas de ir
al colegio tenía!! Pero bueno, que se va a hacer xD, debía  ir
porque tenía evaluación integradora de matemáticas, y
era re fácil, me tomaron los números negativos, contruccion de triángulos
con escuadra,transportador y compás. Y me fue bien!! :)

  Les traigo novedades!!!
  Antes de ayer me olvidé de contarles de que un objeto extraño
apareció en la Tierra; pues yo estaba viajando hasta la casa de
mi prima porque era su cumpleaños número 15  y tenía que ir. 
Entonces cuando estaba viendo por la ventanilla del auto
apareció un circulo intacto en el cielo cerca de las nubes
Me quedé paralizada y por eso no logré tomarle una fotografía
con mi celular... Pero hice un dibujo n.n para mostrarles
cómo era más o menos...





Bueno xD mucho no me salió, es porque dibujé en mi notebook
y era difícil dibujarlo. Pero eso fue lo que ví
se los juro... no piensen que estoy loca porque publiqué
que aparecieron extrañas cosas en el cielo...
Esto sucedió de verdad, yo me fijé bien por las dudas si era un avión
pero no, ese objeto tenía más forma de círculo que cualquier avión 
de este mundo, Y encima se quedaba intacta!!!, no se movía!!!!!!!!
Es como si los persiguiera. Osea... como la luna que cuando estamos
en un vehículo cualquiera parese que se mueve. Bueno y así
pasó con este objeto extraño.

LA verdad es que no entiendo nada, primero cayó algo en el cielo
y después esto... la verdad que no entiendo lo que pasa en este mundo :/


Hablando de panfu...

Cuando apenas entré al blog de panfu, observé que pusieron
fondos de pandas nuevos!!!!!!!! Algunos de esos fondos estaban antes
y otros son nuevos, miren aquí está la foto n.n

Están re buenos, me encantan y compré algunas :D
Me encanto ese fondo y por eso le puse a mi panda n.n
ustedes pueden ponerle el que más les gusta!

Otra cosa antes de despedirme:

Hoy en panfu dan  un regaloo! Pero
SOLO PARA PANDAS DE ORO!
Es un duendecito!!!^.^
Pronto estaré leyendo sus mails que me mandaron a mi correo
electrónico!! Muchas gracias!!

A través de radio sunny, 
se despide vuestra querida reportera SilverStar!


2 comentarios:

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*