bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Fotos con mis amig@s panfu s2

Konnichiwa!

  Hello mis queridos pandas lectores!!
¿Cómo amanecieron hoy? Hoy cuando
entré al blog me encontré con 5 personas
En ella se encontraban: Reina280,
camildi01 (integrante de la flia. sunny),
 Leady, Kristy5 (integrante sunny) y un amigo
de Leady.
  Y entonces me conecté a panfu y tomé
una fotografía, y esta vez tardé menos en
decorarla que ayer:





Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este codigo a tu pagina web n.n!


En esta foto aparesen: Reina s2(sunny), Kristy5 (integrante sunny
a partir de ayer) y yo.
     Pero como no salió Leady, tomé otra foto:


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código para poner la imagen a tu web!s2


Espero que les haya gustado tanto como a mí
  Se despide atentamente vuestra querida reportera
SilverStar!    PhotobucketSee you soon

2 comentarios:

  1. hola silver que kuki es tu blo g(nme) buenoi resulta que tengo otro y me gustaia que nos enlazemos n.n un beso de amistad111!!! ya te veo en panfu
    p.s : se mi profe de hacer esas foto kukiiissss

    ResponderEliminar
  2. holiis amistad!!
    muxas gracias :) a las fto las decoro cn un editor, dzpues te enseño como :)
    t MANDO UN BESO GRANDE S22
    SilverStar <3

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*