bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Un nuevo amigo!!

Hola amigos!
  ¿Cómo han estado? Espero que estén bien, Hoy pasaron varias cosas
Pues, cuando entré al blog de mi novio vi que alguien llamado Silver había 
publicado cosas desagradables en el chat del blog de mi novio,  y después 
cuando fui a mi blog, ví que tenía un mensaje que desía que porqué tme copié
del nombre de él porque también se llamaba Silver, pero luego le expliqué todo
que yo no me copié y que fue una equivocación, Y alfinal terminamos siendo
amigos!! :)

Lo bueno es que ya se solucionó todo... Gracias por tu amistad.
 Bueno me despido, y les deseo mucha suerte !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*