bienvenidos

Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por visitarlo, aqui encontraras muchos contenidos sobre panfu. No olvides de dejar tu comentario! Silverstar

Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Mi casa del árbol panfu !!!

Konnichiwa!!
   Hello mis friends, ¿Cómo andan?
Espero que muy bien y que estén disfrutando el fin de semana
Losiento por no escribir por tanto tiempo, 
ustedes ya saben que es por la escuela y trato lo mayor posible
de publicar cosas en mi blog y también conectarme en el chat.
 Ok, hoy en panfu estaba con silver (mi amigo, no yo) y también
con Reina280, También estaba rookie01 pero se desconectó como camildi01.
Y quise sacar una foto de mi casa del árbol para compartirlo con ustedes
Aquí esta la foto!!





Esta es mi casita n.n yo estoy entre medio del bolly rojo y reina280!! osea la
que dice; apenas vino silver, vinieron todos

Si quieren ampliar la imagen, directamente hagan clic ahí y listo!!
   Silver no salió en la foto porque se fue a su casa, 
y estabamos chateando en el chat:

(clic para agrandar la imagen)
Bueno eso fue todo!!
Se despide radio
vuestrra querida
reportera 
SilverStar
através de
Radio sunny! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Bye!*

Bye!*